martes, 28 de agosto de 2018

Extienden por un año la suspensión del porte de armas de fuego

Este martes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que se ha extendido por un año la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas a nivel nacional. A través de su cuenta de Twitter, el ministro publicó que “mediante resolución conjunta entre Min. Defensa y @MIJPVenezuela, publicada en la Gaceta Oficial 41.468, de fecha 27 de agosto de 2018, se extiende por un año la suspensión del porte de armas de fuego y armas blancas en todo el territorio nacional”.

Reverol precisó que esta resolución excluye a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), funcionarios policiales en servicio, funcionarios de órganos de seguridad ciudadana que cumplan funciones policiales, personal que labora en transporte de valores y personal de seguridad de organismos públicos y sedes diplomáticas.

En ese sentido, el ministro explicó que la medida tiene el objetivo de garantizar la seguridad del pueblo y el orden interno.

Fuente: Con información de http://www.ultimasnoticias.com.ve ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...