viernes, 3 de agosto de 2018

El refugio de las inversiones inmobiliarias venezolanas (+España)

Migrantes venezolanos han encontrado un refugio para su dinero en el mercado de bienes raíces en Madrid. El asesor de inversiones en bienes raíces Luis Valls-Taberner, señaló cuales eran los edificios que habían sido comprados por venezolanos en casi todas las calles del barrio de Salamanca, en Madrid.
Algunas propiedades fueron compradas a través de compañías de inversión en Miami o en otros lugares, pero el dinero siempre venía de Venezuela, señaló Valls-Taberner

Tan solo en Salamanca, según los cálculos de las compañías de bienes raíces en Madrid, más de 7.000 apartamentos de lujo son de venezolanos.

Lea también: "El Gobierno sabe que los militares lo quieren sacar"

“Las grandes fortunas en Venezuela siempre han estado conectadas entre sí y han dependido de tener una buena relación con el Estado”, dijo Rolando Seijas, el fundador venezolano de SNB Capital, una compañía de inversión en Madrid cuyas actividades van desde servicios de seguros hasta una fábrica de componentes electrónicos en el sur de España.


Fuente: Con información de Fátima Da Encarnacao - https://venepress.com - (PULSE AQUÍ) // Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...