lunes, 6 de agosto de 2018

Drone M600, la aeronave que explotó durante el acto en Caracas

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, detalló que el drone que explotó en el acto donde se encontraba el presidente Nicolás Maduro era modelo de DJI M600.
“Desde calles adyacentes al evento fueron despegados dos aeronaves tripuladas a distancia con cargas explosivas, lo que llamamos drones. Aproximadamente cada una de ellas tenía un kilogramo de explosivos denominado C4, capaz de hacer dañó efectivo a un radio de 50 metros”, indicó.

Asimismo, apuntó que este tipo de aeronave son “especiales y diseñadas para trabajos industriales. Puede soportar grandes cargas, como una cámara de cine o un kit complejo de grabación”.



Fuente: https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...