jueves, 16 de agosto de 2018

Detuvieron en Argentina a exfuncionario de Pdvsa Luis Abraham Bastidas Ramírez por blanqueo de capitales

Luis Abraham Bastidas Ramírez, exfuncionario de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fue detenido en Argentina, acusado de blanquear al menos cinco millones de dólares mientras estaba en la petrolera estatal venezolana.

El Ministerio de Seguridad argentino reveló que el hombre -detenido en la central provincia de Córdoba por la Policía Federal- era un “fugitivo internacional” sobre el que pesaba una orden de captura de Interpol, emitida a solicitud de las autoridades judiciales del Principado de Andorra, reseñó la agencia de noticias EFE.

Está acusado de haber ingresado al sistema financiero cerca de cinco millones de dólares a través de una cuenta en la Banca Privada d’Andorra, mientras ejercía como gerente del departamento de logística y servicios generales de Pdvsa.

“El arresto se produjo tras una serie de arduas y exhaustivas tareas de inteligencia criminal que permitieron dar con el paradero”, destacó la cartera.

Tras su detención, el hombre quedó a disposición de la Justicia federal, que investiga un “delito mayor continuado de blanqueo de dinero, proveniente de la corrupción pública”.

Fuente: Con información de http://www.caraotadigital.net ->> Ir

2 comentarios:

  1. Ahora falta que caiga la nueva REINA DEL SUR, quien en es tambien LA SEGUNDA DAMA DE CHORRERON,es decir la --- D---E MARCANO SANTANA, quien esta muy comoda l---o dolares en Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Ya se devolvió para venezuela después de esta--- a personas en Buenos Aires, uyo nuevamente a venezuela y esta en su apartamento en Lechería

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...