jueves, 2 de agosto de 2018

Designados nuevos presidentes en sector aluminio de empresas básicas de Guayana

En la Gaceta Oficial 442.625, con fecha 30 de julio, el Ministerio de Industrias y Producción Nacional, liderado por Tareck El Aissami, decretó el cambio de los presidentes de las empresas básicas de Guayana, que pertenecen al sector aluminio: CVG Venalum, CVG Bauxilum y CVG Carbonorca.

En el caso de CVG Bauxilum, eslabón de la cadena del aluminio, se designó a Antonio Parra Suárez como presidente, quien es trabajador de la productora de alúmina. En CVG Venalum, reductora de aluminio primario, José González Rodríguez, también trabajador de la factoría; y en CVG Carbonorca, productora de ánodos de carbón, el trabajador Juan Bautista Rodríguez Aguado, será el encargado de dirigir a la empresa.

Fuente: Elita Barroso Torres - http://www.ultimasnoticias.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...