domingo, 26 de agosto de 2018

Decretan reestructuración total de la empresa Minerven

El presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó este domingo un proceso de reestructuración total de la Compañía General de Minería de Venezuela (Minerven), empresa “que tenía muchos vicios internos”.

Desde el Cuartel de la Montaña, en Caracas, explicó que la decisión busca reimpulsar la producción de oro en función de la estabilidad nacional.

“Tenía muchos vicios, hay que limpiarla para que produzca todo el oro que necesita la Patria, ¿para qué es el oro? para la vida social, económica, para la felicidad del país. Vamos a producir oro, cada lingote que se produce es para la riqueza del país”, agregó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Fuente: Con información de https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...