martes, 28 de agosto de 2018

Decomisan 193 kilos de cocaína y detienen a 2 venezolanos en República Dominicana

La agencia antidrogas de la República Dominicana informó hoy del decomiso de 193 kilos de cocaína en un operativo realizado en las costas de la provincia la Altagracia, en el que dos venezolanos fueron detenidos.

De acuerdo con un comunicado de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), varios efectivos de esa agencia y de la Armada realizaban labores de inspección cuando encontraron varada una embarcación en el litoral costero de dicha provincia, “lo que de inmediato activó las unidades terrestres que desplegaron un intenso operativo de rastreo y búsqueda en toda la zona”.

Posteriormente, en medio de la operación, fueron encontradas próximo al Parque Nacional del Este, 6 pacas con 193,02 kilos de cocaína, según certificó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Las autoridades detuvieron a dos venezolanos que se encontraban en las proximidades del lugar y decomisaron una pistola y varias cápsulas, cuatro motores fuera de borda, la embarcación y equipos de navegación, entre otros, de acuerdo con la fuente.

La DNCD y el Ministerio Público “amplían las investigaciones y activan la localización de otros integrantes de esta banda de narcotráfico internacional para ponerlos a disposición de la justicia”, apuntó el comunicado.

Fuente: Con información de EFE - https://contactohoy.com.mx ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...