miércoles, 22 de agosto de 2018

Citgo pidió a juez federal esperar fallo antes de subastar activos para pagar deuda de Venezuela

Citgo Petroleum Corp. solicitó a un juez federal en EEUU que espere un fallo de un tribunal superior antes de subastar sus activos para pagar a los acreedores de Venezuela. Según reseñó el diario The Wall Street Journal, es la primera vez que la empresa norteamericana comenta sobre un litigio legal por la deuda que tiene el Gobierno de Venezuela con acreedores.
En ese sentido, la filial de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) está pidiendo tiempo para analizar la lucha legal en su contra.Jay Auslander, un socio de Wilk Auslander, cuya práctica se centra en el cumplimiento de sentencias y litigios por deudas en dificultades, precisó que “Citgo acaba de aparecer para su propio funeral“.

Este lunes, Citgo solicitó demorar la venta mientras esperan la apelación. Exigió que se “celebre una audiencia sobre cómo estructurar el proceso antes de pedir a los Alguaciles de Estados Unidos que vayan a territorio desconocido”.

Asimismo, apuntó en un documento “determinar el número adecuado de acciones para ser vendidas y la forma correcta en que la venta debe avanzar para maximizar el valor es una tarea complicada”.


Fuente: Con información de https://www.sumarium.es ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...