miércoles, 15 de agosto de 2018

Aseguran que Rafael Ramírez ya tiene logotipo, slogan y propaganda lista para una campaña presidencial (+Video)

Haciendo un uso inteligente de sus iniciales, R.R, el ex funcionario chavista ha lanzado un video de tres minutos donde no solo critica las medidas económicas tomadas por el Gobierno de Nicolás Maduro sino que se lanza a la conquista del poder con slogan, logotipo y una campaña a todas luces electoral.

Utilizando una voz joven y los colores del PSUV, el video está muy bien realizado y es convincente, en el sentido de que simplifica los errores del Gobierno y hace preguntas importantes, como “¿Por qué los venezolanos, dueño del petróleo, tenemos que pagar el precio internacional de los combustibles como si vivieran en un país no petrolero?”.

Afincado en su relación con Hugo Chávez, la imagen final es Rafael Ramírez al lado de Hugo Chávez y lo que se supone podría ser el slogan de su campaña: Rojo Rojito. Las mismas iniciales de Rafael Ramírez. El mismo que hizo famosa esa frase.



Fuente: Con información de https://elcooperante.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...