viernes, 17 de agosto de 2018

Aseguran que gasolina podría aumentar a Bs. 90.000 el litro

Fuentes del sector petrolero aseguraron que tras la reconversión monetaria se prevén aumentos del combustible por etapas y con la tasa de cambio Dicom, hasta alcanzar la cotización internacional.

En el trabajo de la periodista Ana Seijas y Carlos Seijas para El Nacional, expertos ligados al sector que tuvieron acceso a comunicados oficiales indicaron que el gobierno estudia llevar el precio del litro de gasolina de 95 octanos a 0,90 bolívares soberanos, equivalente a 90.000 bolívares actuales.

“Se trata de un fuerte incremento (1.499.900%) si se compara con el precio vigente de 6 bolívares el litro”, dijo una de las fuentes. ->>Continuar leyendo...

Fuente: Con información de Agencias - http://www.noticierodigital.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...