miércoles, 8 de agosto de 2018

Asamblea Nacional Constituyente espera sentencia del TSJ para allanar inmunidad de diputados señalados por atentado (+Julio Borges)

La sesión especial de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para allanar la inmunidad de los parlamentarios del Poder Legislativo, presuntamente involucrados en el atentado perpetrado contra el presidente de la República el pasado sábado, se encuentra a la espera de la emisión de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que establecerá la normativa del procedimiento.
Además, se conoció que el presidente de la ANC, Diosdado Cabello, sostuvo una reunión privada con todos los constituyentes, previa la sesión especial.

Resultado de imagen para "julio borges" site:informe25.comEl Jefe de Estado presentó, la noche deeste martes, detalles sobre las investigaciones y señaló a los diputados de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, Julio Borges y Juan Requesens, como partícipes de los hechos.

Fuente:  Con información de Agencias - https://www.panorama.com.ve -  ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...