domingo, 12 de agosto de 2018

(Anzoátegui) « Galponazo » "enfrenta" a presidente del CLEANZ con el alcalde de Barcelona

Recientemente se suscitó un “encontronazo” entre el joven Alcalde de Barcelona, Luis José Marcano y el también joven Presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui CLEANZ, Pablo Cariaco, presuntamente por el control de una mercancía y material medico quirúrgico, almacenada en unos galpones en dicha ciudad.
Resulta que la gente de inteligencia de la Policía municipal de Barcelona venía haciéndole seguimiento a esta mercancía a través de Internet, a una banda que al parecer esconde productos subsidiados por el gobierno para luego bachaquearlos por Internet. Pasa y acontece que una vez desplegado el operativo y allanado los galpones se presentó como por arte de Magia el joven Cariaco para tratar de impedir que se llevaran la mercancía. ->>Continuar leyendo...

Fuente: Con información de http://debatiendoelpresente.blogspot.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...