lunes, 9 de julio de 2018

Trabajadores petroleros: Tenemos un gran cerco informativo hacia Miraflores

“Estamos bajo un gran problema en cuanto a la situación país, (…) un llamado a todos los frentes populares, al PCV al PPT y a todos los movimientos sindicales comprometidos con el proceso. A toda la masa Trabajadora, a nuestra gran honorable clase obrera petrolera, tenemos hoy día un gran cerco informativo hacia Miraflores, todos los mensajes por las redes sociales llámese Twitter, Instagram y demás medios están siendo filtrados para que nuestros mensajes de alerta y preocupación de la situación en vivo de PDVSA y de cada estado sea desvirtuada y que hoy día ellos que dicen estar con el presidente le mienten”, según un comunicado interno que han hecho circular dirigentes de la clase trabajadora en la industria petrolera.
“El Presidente sabe (…) que la situación País está mal pero con exactitud no sabe a ciencia cierta la magnitud del despelote en el cual estamos sumidos, así que (…) un llamado a todo el Colectivo en General a reorganizarse y optar por otras medidas más contundentes para llevar el mensaje de la verdad a nuestro Presidente, por ello el nos pide apoyo, pero detrás y a sus alrededores hay caimanes velando por sus propios Intereses, así que compañeros pongámonos los patines, porque esos mismos que filtran información son los mismos que no quieren que el 2do. Congreso Nacional de la clase Trabajadora Petrolera se dé”, advirtieron en un comunicado” los trabajadores.

Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...