miércoles, 11 de julio de 2018

Trabajadores de Corpoelec realizan protesta para exigir mejoras salariales

Trabajadores del sector eléctrico tomaron las calles de Caracas exigiendo mejoras salariales y beneficios laborales. Desde tempranas horas de la mañana del miércoles los empleados de Corpoelec y otras 13 empresas eléctricas aseguraron que no darán su brazo a torcer hasta tanto sus peticiones sean atendidas. Todos se mantuvieron frente a la sede de Corpoelec en El Marqués, Caracas.
“Exigimos un salario digno que nos permita cubrir nuestras necesidades básicas, también exigimos una jubilación unificada para todos, las 14 empresas que componen el sector eléctrico deben tener una sola jubilación. Igual pedimos una cestaticket que nos permita comprar alimentos”, expresó uno de los trabajadores entrevistados por el medio digital, TV Venezuela.



El empleado recordó que tampoco cuentan con HCM, suspendido hace más de tres meses, aunque de igual manera, no podían hacer uso del servicio cuando estaba activo, porque la cobertura solo alcanzaba 20 mil bolívares.

“Eso lo gastamos solo entrando a la emergencia”, acotó.
El trabajador reiteró que todos sus compañeros se mantendrán en la calla exigiendo que sus peticiones sean cumplidas y logren alcanzar un salario justo que les permita, al menos, hacer mercado.

Indicó que hasta los momentos el único ofrecimiento por parte del Estado es, según, un ajuste salarial por 12 mil bolívares que incluye también el bono de alimentación, cantidad que claramente rechazan.

Enlace Relacionado...
⇒ Trabajadores de Corpoelec exigen mejoras


Fuente: Con información de http://www.noticierodigital.com - Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...