viernes, 6 de julio de 2018

Realizan cambios de directivos en la Faja Petrolífera del Orinoco

La petrolera estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) realizó esta semana cambios en la dirección de la Faja Petrolífera del Orinoco, el yacimiento de petróleo más importante del país, y en las distintas divisiones que la integran.
Evenin Boscán es ahora el nuevo director de la Faja Petrolífera del Orinoco; Eduardo Pinto es nuevo director adjunto; Elvis Márquez es gerente general de la División Carabobo de la faja; William Bellorín es gerente general de la División Junín; Luis Noriega, gerente del Distrito Junín Sur; Benhul Rondón, gerente general de la División Ayacucho; Alvino Hernández, gerente del Distrito San Tomé; Gustavo Lozada, gerente de Contratación de la Faja y Rafael Suárez, gerente de Proyecto de Planificación y Gestión de la Vicepresidencia de Explotación y Producción de Pdvsa.

Paralelamente se conoció que María Vásquez también fue nombrada auditora interna de la institución.

Los cambios se producen en medio de una gran caída en la producción de petróleo, que según datos de la Opep ha sido de 21 % desde el tercer trimestre de 2017 hasta mayo de 2018. De acuerdo con la organización petrolera, la producción de Venezuela en mayo fue de 1,39 millones de barriles de petróleo, 2,7 % menos que en abril.

Fuente: http://elpitazo.ml - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...