viernes, 13 de julio de 2018

Ministerio de Salud en medio de rumores sobre presuntos detenidos y búsqueda de exministro

En medio de la crisis institucional que vive el Ministerio de Salud, Carlos Alvarado asumió el cargo como ministro, luego de la destitución de Luis López, por parte de Nicolás Maduro. La situación se da en medio del paro de enfermeras, que no dan su brazo a torcer. Las mismas exigen mejoras salariales acordes a la situación que vive Venezuela.
Según informó el portal Descifrado de manera extraoficial, organismos de seguridad del Estado estarían en la búsqueda del exministro López, por supuestos actos de corrupción durante su gestión. Según fuentes, se presume que por esto el pasado lunes 11 de julio, habrían sido detenidos funcionaron con cargos de alta responsabilidad dentro del Ministerio de Salud. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de https://www.descifrado.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...