lunes, 2 de julio de 2018

Mendoza Potellá: ConocoPhillips confiscó cargamentos de Pdvsa por “venganza”

Carlos Mendoza Potellá, economista petrolero y exembajador de Venezuela en Rusia y Arabia Saudita, aseguró que la transnacional ConocoPhillips, confiscó cargamentos e inventarios de Pdvsa, como “una especie de venganza”.

Ante esta situación aseguró, en el programa A Tiempo de Unión Radio, que “la exprimera ministra de Curazao, emitió una declaración muy intensa donde cuestionaba la decisión de la empresa internacional, al no ir tras Citgo. Buscaron el punto más débil, el más vulnerable de Venezuela para dar una visión de carácter político” porque, a su juicio, si atacaban el sector económico se podía llegar a un acuerdo.

El especialista afirmó que los buques de Pdvsa están “paralizados” debido al bloqueo y a las amenazas de embargo que hacen en “tierras holandesas”, a decisión de un tribunal de Curazao que no quiere aceptar el primer pago ofrecido por la estatal venezolana.

Fuente: Con información de Valeria Kohler - https://unionradio.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...