lunes, 9 de julio de 2018

Medio colombiano: Venezuela moviliza armas a frontera con Colombia (+Video)

Camiones de artillería movilizaron por el estado Zulia en Venezuela misiles y armamento antiaéreo. Esta extraña movilización iría, según información confirmada en Colombia y Venezuela, hacia la zona de frontera por el estado Táchira, según informó el Canal 1 de Colombia.
Las armas, que ya fueron identificadas por las autoridades colombianas, corresponden a armamento de fabricación rusa que tiene un alcance de 90 km de distancia, y es que justo horas antes un diputado venezolano aseguró en una entrevista que había un plan para atacar a Colombia.
El escenario de la guerra se dará allá en Colombia, tenemos armas por si ellos nos quieren atacar… incluso, podríamos llegar hasta Bogotá o derribar aviones a penas alcen vuelo, sostuvo el político Pedro Carreño.
La tensión es constante, las retaliaciones del presidente Nicolás Maduro hacia Colombia insistiendo en una amenazada no paran, por esto las Fuerzas Armadas de Colombia mantienen la alerta en las zonas de La Guajira, Norte de Santander, Casanare, Arauca, Vichada, Guainía y parte del Amazonas.

Integrantes de las Fuerzas Militares de Colombia reciben entrenamientos especiales en programas de Red Flag, OTAN, UNITAS en Estados Unidos. 

El presidente electo, Iván Duque, ha dicho que no habrá embajador en el vecino país y que Colombia se retirará de Unasur.



Fuente: Con información de Daniella Morales - https://canal1.com.co - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...