lunes, 30 de julio de 2018

José Ávila: Rafael Ramirez "era un reyezuelo, un virrey, tiene tres nacionalidades"

El analista político José Ávila señaló este lunes que el constituyentista Jesús Faría “no ha dicho que se elimine por completo el control de cambio” y acotó que “no tienen secos de divisas”. Asimismo, indicó en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que el exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, “se aprovechó de su cercanía con el presidente Hugo Chávez para hacer una especie de arrase“.
Acusó al chavista de ser “un reyezuelo, un virrey” cuando dirigía a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa): “Él era un reyezuelo, un virrey, tiene tres nacionalidades. ¿Quién te protege en el exterior? Ramirez tenía la responsabilidad de desmontar a las empresas mixtas que nos robaron esas reservas”.

Sostuvo que la produccion de petroleo “no se cae de un año para otro” y acusó a Rafael Ramírez de abandonar los campos petroleros de los estados Monagas, Zulia y Anzoátegui: “Hay campos abandonado porque tienen dañado un motor, le falta un cable“.

Ramírez vas a pagar por el daño que le hiciste a Pdvsa“, aseguró al tiempo que le exigió que le diga a sus allegados que “transfieran a la República lo que se llevaron intermediando”.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...