lunes, 2 de julio de 2018

José Ávila a Rafael Ramírez: “Baldo, el flaco Luis, Aires, el viejo Eudo, Illaramendi y tu primo” pueden ayudar a resolver el problema de liquidez de Pdvsa

El exdiputado y exviceministro José Ávila se refirió en un artículo de opinión al exministro de energía y petróleo Rafael Ramírez, en donde cuestionó las recientes posturas del también expresidente de Pdvsa. “Tu sabes Ramírez que Baldo, el flaco Luis, Aires, el viejo Eudo, Illaramendi y tu primo, pueden ayudar a solucionar el problema de liquidez que nos dejo el hueco que le abriste a Pdvsa”, manifestó Ávila, al tiempo que agregó: “No ataques a los que estamos aquí resistiendo”.

Enseguida el artículo completo de José Ávila:

“Si Hay Tiempo Ramírez, Lo Que No Tienes Es Valor”

Por: José Ávila

Insiste Rafael Ramírez en ser apóstol de la verdad desde su cómodo y dorado auto exilio.

Lo último que ha sentenciado en sus escritos a distancia es que NO HAY TIEMPO.

A ver Ramírez tú dices que no hay tiempo? Te recuerdo que siempre habrá tiempo para salvar la patria y más para capturar estén donde estén los responsables de la debacle en Pdvsa, rescatar y repatriar las divisas extraídas ilegalmente, una vez que invoquemos la Convención de Palermo (al menos que seas ya un testigo protegido)

Los delitos contra la cosa pública no prescriben y aspiramos que con la ANC se incrementen las penas.

Ramírez el tiempo es una variable que no está bajo tu control, es interdependiente y es cuestión de tiempo (no sé si corto ó largo) pero más temprano que tarde saldremos del laberinto en el que nos metiste por tu soberbia y desviada conducta.

Tu sabes Ramírez que Baldo, el flaco Luis, Aires, el viejo Eudo, Illaramendi y tu primo, pueden ayudar a solucionar el problema de liquidez que nos dejo el hueco que le abriste a Pdvsa.

Oriéntalos a que vuelvan al País y que transfieran a la República parte de esos fondos. Manda a embarcar alimentos, medicinas, materias primas para alimentos, cauchos, baterías, repuestos, insumos y maquinarias agrícolas, así como unos 2000 auto buses, a ver si así empiezan a resarcir los daños que ocasionaron a la Patria de Bolívar y Chávez.

No ataques a los que estamos aquí resistiendo. No le inventes historias a los gringos para que metan funcionarios en listas de la OFAC ó el caso Andorra. De Andorra sabes tú y los tuyos. Los gringos no te van a perdonar cuando ya no le seas útil.

Siempre habrá tiempo para salvar la Patria Ramírez…

@avilaelguerrero


Fuente: Artículo de Opinión - José Ávila - https://lacalle.com.ve - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...