lunes, 9 de julio de 2018

HRW: 53 países denunciaron en la ONU la violación a los Derechos Humanos en Venezuela

La representante de Human Rights Watch (HRW), Tamara Taraciuk, señaló este jueves que 53 países denunciaron en la ONU la violación a los Derechos Humanos en Venezuela. Asimismo, indicó en el programa “La Tarde”, transmitido por NTN24, que “es un mensaje poderosísimo al Gobierno de Venezuela de que estos abusos ya no serán tolerados, no solo en la región sino también en las Naciones Unidas”.
Sostuvo que las otras naciones tienen hasta dos semanas para sumarse. “Así que esperamos que países de la región, como Uruguay, Ecuador o Costa Rica que no firmaron, se sumen en las próximas semanas, así como otros países a nivel global“, destacó.

Manifestó que esta denuncia permitirá avanzar internacionalmente sobre la situación de Venezuela en materia de Derechos Humanos y apuntó que “ojalá se cree la Comisión de Internacional de investigación” para que “los responsables de los abusos rindan cuentas“.

Fuente: https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...