jueves, 12 de julio de 2018

Explican detalles del caso criminal suizo de PDVSA contra Helsinge, Trafigura, Glencore y otros

(+Traducción) Además de la historia detrás de PDVSA US Litigation Trust , hay otra acción que casi ha pasado desapercibida: una investigación criminal suiza sobre el asunto. Una demanda civil separada en Florida (Sargeant, III v. Maroil Trading Inc et al - 9: 17-cv-81070) proporciona algunas pistas sobre quién está tomando las riendas en Suiza, y expone aún más la empresa de David Boies.
PACER tiene a Alexander Pencu , de Meister Seelig & Fein LLP , como abogado principal del acusado Maroil Trading Inc. ¿Quién es Maroil Trading Inc? Wilmer Ruperti . El abogado de Pencu fue contratado por Ruperti para la defensa corporativa e individual,de acuerdo con un artículo de infodio.com.

¿Dónde han visto a Meister Seelig & Fein en el contexto de PDVSA US Litigation Trust? Como parte con derecho a una participación (35%) de lo que sea David Boies y sus Boies, Schiller & Flexner LLP obtienen ( 22% del 66% que los Boies dotados de PDVSA ).
De los archivos judiciales en Sargeant, III v. Maroil, nos enteramos de una denuncia penal en Suiza, presentada por Guerric Canonica , en nombre de Maroil (Ruperti) contra Clyde & Co y Latin American Investments Limited.

  • ¿Dónde hemos visto Guerric Canonica en el contexto de PDVSA US Litigation Trust? Como abogado de PDVSA , en una demanda penal contra Helsinge, Trafigura, Glencore y otros.
  • ¿Dónde hemos visto a Clyde & Co en el contexto de los negocios de Ruperti con Latin American Investments Limited? Como abogado de los acusados ​​en Sargeant, III v. Maroil . Clyde & Co ( Andrew Preston ).
  • ¿Dónde hemos visto a Latin American Investments Limited y Ruperti en el contexto de PDVSA? Como socios en la liquidación de pagos mediante el cual PDVSA desembolsó $ 260 millones.
El conflicto de Canonica es ineludible. Por un lado, actúa para PDVSA, en procesos penales por fraude contra Helsinge, Trafigura, Glencore y otros. Por otro lado, está actuando para Ruperti, quien tiene una trayectoria estelar al defraudar a PDVSA. Canonica (Ruperti) desafió las acciones de Clyde & Co para congelar unos $ 49 millones que Ruperti obtuvo de PDVSA, a través de un acuerdo de pago corrupto. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)


Fuente: Con información de Alek Boyd - http://infodio.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...