lunes, 2 de julio de 2018

El millonario “divorcio” de Petroamazonas y Pdvsa en Ecuador

El romance entre la empresa ecuatoriana Petroamazonas y su par venezolana, PDVSA, duró poco. La liquidación de la empresa de economía mixta Río Napo es la manzana de la discordia: no se ponen de acuerdo con la cifra. Pero no termina ELECCIONES PRESIDENCIALES ahí. El diario ecuatoriano Expreso conoció que la petrolera venezolana reclama 383,8 millones de dólares por regalías de la explotación de crudo. Ecuador no reconoce esa cifra. De acuerdo a sus cuentas, no debería recibir más de 80 millones de dólares.

Solución

Las empresas intentan llegar a un punto medio que resulta infructuoso por la diferencia de cifras. La mediación es una opción. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)


Fuente: Con información de Diario Expreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...