lunes, 30 de julio de 2018

El espectacular lujo de la torre de los “bolichicos” en Miami

Francisco Convit Guruceaga y su combo fueron acusados de lavar 1.200 millones de dólares de PDVSA en Florida. Los “bolichicos”, como son conocidos este grupo de jóvenes que estafaron a la nación venezolana, se han metido en la boca del lobo y esto ya les está pasando factura. El último escándalo del grupo toma nuevas dimensiones al confirmarse que parte del dinero robado fue a parar a la ultra lujosa Torre Porsche de Miami, un rascacielos que acaban de inaugurar para satisfacer los gustos de los habitantes más ostentosos de la ciudad, que ya es decir bastante.
La Torre Porsche cuenta con 132 apartamentos distribuidos en 60 pisos y está ubicada en la 18555 con Collins Avenue, en Sunny Isles Beach, sector conocido por ser el favorito de rusos para las grandes inversiones. Pero lo más curioso del rascacielos es que los inquilinos pueden transportar sus automóviles directamente hasta su piso, como reporta este lunes El País. “La torre costó más de 400 millones de dólares y el ascensor, en el que trabajó una treintena de ingenieros de Estados Unidos y Alemania, 40 millones, incluidos seis que se gastaron en montar en Chicago una pequeña torre de réplica para hacer pruebas por exigencia del servicio de bomberos de Miami, que nunca había dado una licencia tan exótica”, reseña el portal español.


El constructor del edificio es Gil Dezer, oriundo de Nueva York. El empresario se enorgullece de ser socio, por ejemplo, de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos. Además, hablándole a su mercado, pone sobre la mesa quiénes viven en su torre. “Grandes ejecutivos, famosos, algún cantante que escuchas todo el rato en la radio. Hay un tipo que es presidente de una bebida que tomas a menudo, un magnate del videopóker o un individuo que tenía una fábrica de Nike en Argentina, la vendió a la compañía y se retiró”, declaró a El País. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://elnuevopais.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...