domingo, 29 de julio de 2018

Diputado José Guerra confirmó salida de Venezuela del parlamentario José Manuel Olivares tras acusaciones

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Guerra confirmó este lunes que el parlamentario José Manuel Olivares salió del país tras acusaciones judiciales contra su esposa, Jofreny González.

Guerra aseguró que Olivares y su familia han sido objetos de "amenazas". “El gobierno inventó, montó una olla, que la esposa de José Manuel Olivares, quien es abogada, tiene unas supuestas ventas ilegales de vehículos”.

Para el parlamentario, este tipo de acciones buscan “desmovilizar” e “inculpar” a Olivares porque se ha mostrado “solidario y consistente” en “la lucha del sector salud que hoy se libra en Venezuela”. “Quieren criminalizarlo por algo que causó el mismo Gobierno: la crisis asistencial del país”, agregó Guerra.
El partido Primero Justicia aseguró en su cuenta en Twitter (@Pr1meroJusticia ) que la acusación es “falaz” debido a que González no cometió ese delito y que la intención es amedrentar.

“No tenemos la menor duda de que estos ataques del régimen son con la intención de amedrentar al diputado José Manuel Olivares, quien ha venido liderando las protestas del sector salud que se dan en el país”, escribió la organización política.

Acerca de este hecho, el parlamentario Tomás Guanipa informó que “el régimen emite una orden de captura contra la esposa de José Manuel Olivares, quien tiene un bebé de 3 meses que amerita además lactancia exclusiva de su madre. Estos delitos de lesa humanidad no prescriben”. 

La periodista Osmary Hernández, corresponsal de CNN en Venezuela, había informado temprano que Olivares había tenido que salir del país debido ya que fueron amenazados él y su familia.
“(Olivares) Afirma que tras advertir insistentemente la existencia de una crisis humanitaria, su esposa y su hermano habrían sido amenazados. Alertó sobre expedientes en contra de sus parientes“, escribió Hernández en su cuenta en Twitter (@osmarycnn).

Fuente: Con información de http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...