domingo, 29 de julio de 2018

Diputado Américo de Grazia denunció robo de sistema de radares del aeropuerto de Barquisimeto

El diputado a la Asamblea Nacional, Americo de Grazia denunció que los radares del aeropuerto de Barquisimeto, estado Lara, fueron extraídos de la infraestructura bajo la figura de “custodia militar”, a lo que él aludió que “fueron usados para equipar aeropuertos privados”.
Según destacó el parlamentario, la fuerte neblina que se registró la mañana de este domingo en las zonas aledañas del aeropuerto y la inexistencia de radares en la infraestructura, no permitió que los vuelos programados pudiesen salir a sus destinos.

"Varados en el aeropuerto de Barquisimeto,por densa neblina. Se robaron sistema de radares. ¿Bajo custodia militar? (...) (Hoy domingo 29 Julio 6.45am)”, escribió de Grazia a través de su cuenta en la red social Twitter.

La presencia del diputado de Grazia en el estado Lara se debe a la realización de una actividad política en esa entidad del país y donde estuvieron presentes Lilian Tintori, María Corina Machado, Andrés Velásquez y Alfredo Ramos.

Fuente: Con información de Angélica Polanco - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...