miércoles, 25 de julio de 2018

Detenido responsable del envío de droga a través de MRW

El fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este miércoles la detención del ciudadano Edgard Vitelio Bermúdez, por ser responsable del tráfico de 82 kilos de estupefacientes a través de la empresa de encomiendas Mensajeros Radio Worldwide (MRW).

El pasado 11 de julio, el funcionario que fue desmantelada una organización dedicada al tráfico de drogas desde Venezuela hacia Europa y África, que utilizaba a la empresa de encomiendas MRW para el envío de estas sustancias.

En esa oportunidad, detalló que el Ministerio Público (MP) solicitó el allanamiento de tres sedes de MRW, ubicadas en los estados Anzoátegui, Táchira y la principal en Caracas.

También se había solicitado la aprehensión del cabecilla de esta organización, identificado como Edgar Vitelio Bermúdez.

“Entre los días 20, 21 y 22 de junio funcionarios del Comando Antidrogas de la GNB detectaron cinco envíos de muebles y cuadros en los que se encontraron ocultos más de 80 kilogramos de cocaína. El 20 de junio fueron incautados una mesa de madera, dos butacas y dos cojines con destino a Holanda, en donde encontraron 22 kilos con 850 gramos de cocaína (…) Cuatro de estos envíos se hicieron desde Táchira y uno desde Anzoátegui y fueron descubiertos en la sede principal de MRW ubicada en Caracas, en el área de envíos internacionales”, explicó.

El Fiscal manifestó que desde el Ministerio Público se determinó que los envíos se realizaron con identidades falsas.

Fuente: Agencias - https://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...