viernes, 6 de julio de 2018

Centro Médico Docente La Trinidad suspende servicios mediante aseguradoras

El Centro Médico Docente La Trinidad de Caracas notificó a las aseguradoras y fondos administrados de seguros que debido a la situación hiperinflacionaria se han visto en la imperiosa necesidad de suspender la prestación de servicios médicos y hospitalarios mediante cartas avales o acuerdos a crédito.
No obstante estamos dispuestos a llegar a acuerdos entre las partes para que los servicios a prestarle a sus beneficiarios sean pagados a través de prepagos, fondos anticipados o contra reembolso al paciente”, manifestaron en una carta de la cual ha podido conocerse por usuarios de redes sociales. Vale acotar que la institución no ha hecho mención al asunto en sus cuentas oficiales.


Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...