lunes, 23 de julio de 2018

Aseguran que habrían sido allanadas varias propiedades de exministro de salud

Este lunes, de manera extraoficial se pudo conocer que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) habrían allanado varias propiedades del exministro de Salud, Luis López.

Según indicó la periodista Raylí Luján, a través de su cuenta en la red social Twitter, supuestamente la orden fue dada por la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Eloína Rodríguez, “bajo la presunción de que López desvió recursos durante su gestión entre mayo de 2017 y junio de 2018“.

Asimismo, indicó que la investigación “desató una discusión entre Delcy y (Tareck) El Aissami, quien reclamó la violencia cometida por efectivos del Sebin contra familiares de Luis López, durante los allanamientos en Caracas y Maracay”.

Luján apuntó que una fuente precisó que “El Aissami mete las manos en el fuego por Luis López” y destacó que se espera que el Ministerio Público informe se se abrirá o no la investigación oficial al respecto. .

“Hasta ahora, solo se habría tratado de una orden de Delcy Rodríguez al Sebin para investigar una supuesta remodelación millonaria que hizo Luis López a su despacho”, destacó.

Desde hace más de tres semanas, enfermeras y trabajadores del sector salud en varios estados del país se encuentran protestando por las malas condiciones en la que trabajan, así como también por mejoras salariales, puesto que lo que gana no les alcanzan para vivir.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...