martes, 31 de julio de 2018

Aseguradora internacional de Pdvsa está en proceso de liquidación en Bermudas

PDV Insurance Co (Pdvic), la aseguradora propiedad de Petróleo de Venezuela, S.A (Pdvsa), está en proceso de liquidación en Bermudas, de acuerdo con CourtListener, base de datos en materia legal reconocida a nivel federal en los Estados Unidos. La medida la ejecuta la Autoridad Monetaria de Bermudas.

Sin embargo, Pdvic ha solicitado que se les reconozca el capítulo 15 de un procedimiento de insolvencia extranjera en Bermudas, cita la página.

“Rachelle Frisby y John Johnston de Deloitte son liquidadores provisionales designados por el Tribunal Supremo de Bermudas. Ambos presentaron la solicitud de reconocimiento de un procedimiento principal extranjero ante el Tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York el 24 de julio, después de haber sido nombrados por un tribunal de Bermudas el 15 de mayo”, relató el periodista Steven Bodzin, reportero y analista del medio especializado en el sector energético, Redd.

La Autoridad Monetaria de Bermudas inició el procedimiento de insolvencia contra PDV Insurance el 11 de mayo, según declaraciones de Frisby. Sin embargo, no explicó qué motivó la acción, pero dijo que la ley dicta la presentación de estados financieros de acuerdo con un cronograma legal y la compañía había demostrado “incapacidad” para cumplir. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de Grisha Susej Vera - https://elpitazo.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...