martes, 31 de julio de 2018

Anuncian reestructuración del Saime y evalúan reutilizar pasaportes que no han sido retirados

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, declaró la “guerra frontal contra la corrupción y el burocratismo” para evitar las mafias dentro del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

“Los gestores, los que se prestan para cobrar dinero de manera ilegal (…) vamos a establecer mecanismos, crear todos los sistemas de denuncias para que la gente informe por cualquier vía y establecer las acciones”, dijo Reverol según reseñó Globovisión.

El ministro informó, en su cuenta de Twitter, que se habilitó el el correo Denuncialasmafias@gmail.com para que los usuarios puedan informar cualquier irregularidad que se presente dentro de las oficinas del Saime.

Además, le solicitó al director general, Gustavo Vizcaíno, un diagnóstico del servicio en todo el país; y que las “244 oficinas del Saime serán revisadas para su pronta reestructuración”.

Por otra parte, adelantó que “están revisando los 92 mil 774 pasaportes que no han sido retirados por los usuarios y evaluando las posibilidades de convertirlos en pasaportes nuevos”.

Fuente: Con información de https://www.sumarium.es - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...