jueves, 26 de julio de 2018

Alemán arrestado en EEUU por lavado de dinero de Pdvsa se preparaba para dirigir banco en Bahamas

(+Traducción) Un alemán de 44 años, que se preparaba para unirse al banco privado de Ginebra Gonet & Cie en las Bahamas, fue arrestado en el aeropuerto de Miami el martes por la noche. Un billón doscientos mil dólares. Esta es la cantidad que habría sido desviada de la petrolera nacional venezolana PDVSA gracias a un vasto sistema de lavado de dinero que involucra a Germán de 44 años, Matthias K., director de Julius Bär Panamá hasta mayo pasado , aprobada por UBS y Credit Suisse, así como por figuras venezolanas expuestas políticamente, nos cuenta la investigación celular del grupo suizo Tamedia.

Por el momento, las autoridades estadounidenses han arrestado a dos personas: Matthias K, que se estaba preparando para fines de 2018 para ser "director gerente" en el banco privado ginebrino Gonet & Cie en las Bahamas , y un individuo arrestado el miércoles en Sicilia y ahora el tema de una solicitud de extradición.

Fuente: Con información de https://www.lematin.ch - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...