lunes, 11 de junio de 2018

Voluntad Popular y la MUD no avalan las designaciones de “delegados de la diáspora de la Asamblea Nacional”

Voluntad Popular explicó en Twitter que ni el partido ni la Unidad avalan las “supuestas designaciones de “Delegados de la diáspora de la Asamblea Nacional” que han circulado en los últimos días”, asegurando que “carecen de legitimidad alguna”.

“Desde hace varios años, la sociedad civil, ONG’s y compañeros de otros partidos politicos se han organizando junto a nuestra diáspora, trabajo que reconocemos y apoyamos, respetando todas las tendencias”, aseveró la tolda naranja.

Agregaron que en caso de “que sea necesaria alguna designación para representar un espacio institucional, esta debe ser producto de una amplia consulta en asambleas en cada ciudad y país de forma plural y democrática”.

Fuente: Con información de https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...