domingo, 17 de junio de 2018

Versiones encontradas y hermetismo reinan en caso del Club Los Cotorros

Lo que era una fiesta de pregraduación, se convirtió en una tragedia que dejó al menos 17 fallecidos en el Club Ecuatoriano de El Paraíso, conocido como Club Los Cotorros, tras la activación de una bomba lacrimógena. Dos días después de este hecho, el hermetismo por parte de las autoridades y familiares sigue reinando.
En la morgue de Bello Monte, los familiares de las víctimas hacían las gestiones para retirar el cadáver este domingo; en la parte interna de la Medicatura Forense estaban los padres de Eduardo Contreras Rosario, joven de 19 años que falleció asfixiado en el lugar. La señora Edilia Rosario no ha parado de llorar desde lo ocurrido y aseguró que la cifra de fallecidos es mayor, según dijo, de al menos 34 jóvenes entre 13 y 22 años de edad.

La familia de Eduardo no tenían conocimiento que el asistiría a esa fiesta, solo sabían que había salido con unos amigos, “uno de sus amigos sobrevivió y salió a avisarnos, fue allí cuando nos enteramos que él estaba en esa fiesta y que había ocurrido algo en el club”, contó el señor Fernando, su padre.

Al enterarse de lo ocurrido se trasladaron de inmediato al lugar del hecho, y vieron a los cientos de jóvenes correr, pero no encontraban a su hijo. Los minutos se hacían eternos para esta familia, nadie sabía darles una respuesta sobre la ubicación del joven; finalmente lo consiguieron en la Clínica Popular, en camiseta y pantalón. “Le robaron la camisa, los zapatos y su correa”, agregó.

Eduardo era hijo único, bachiller y le gustaba la música. Su familia detalló que se dedicaba a componer canciones de rap y se preparaba en un instituto de música ubicado en la avenida Sucre de Los Dos Caminos, en Caracas.

Fuente: Con información de Vanessa Rivas - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...