lunes, 11 de junio de 2018

Venezolanos compran lujosos apartamentos en Madrid

Venezolanos aumenta la demanda de espacios de los edificios en el centro de Madrid. “En su país de nacimiento, no pueden pasear por la calle tranquilamente sin protección adecuada. En Madrid, sí. Allí, no tienen cerca museos ni restaurantes de último diseño. Aquí, los encuentran a tiro de piedra. Son venezolanos con alto poder adquisitivo que llegan a España en busca de un lugar tranquilo y seguro para vivir”, relata el diario El Mundo.
La crisis en Venezuela ha generado que se dispare el número de venezolanos en España y, el año pasado, fueron los extranjeros que más crecieron en España, en un 16%, suponiendo ya la decimotercera nacionalidad foránea más extendida.

Un tercio de los venezolanos residen en Madrid, seguidos por Cataluña y Canarias.

“De los residentes en la capital madrileña una parte de ellos son personas acaudaladas, empresarios de distintos sectores como la construcción, muchos de ellos, que vienen buscando el hogar deseado en el centro de la ciudad. O bien son familias de alto abolengo de su país. Suelen tener varias mansiones, muchos en Miami (Estados Unidos), además de Nueva York, Londres y París”, reseña el medio español.

Los venezolanos pueden llegar a pagar entre 1 y 2,5 millones de euros por inmuebles en edificios de estilo clásico de inicios del siglo XX, en barrios céntricos como Salamanca, Retiro y Chamberí. Los precios del metro cuadrado en estas zonas se encuentran entre los más altos de la ciudad, con Salamanca a la cabeza (4.734 euros ), seguido de Chamberí (4.367), Centro (4.210) y Retiro (3.825).

Fuente: Agencias - https://www.sumarium.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...