viernes, 8 de junio de 2018

Venezolano y argentino exportan cajas CLAP desde Chile

El diario El Mercurio de Valparaíso reveló que 10 contenedores cargados con los “kits bolivarianos” partieron del puerto de Valparaíso, en Chile el 25 de mayo y fueron despachadas por Inversiones Ramaja Limitada.

La investigación, firmada por la periodista chilena Rosa Zamora (http://www.mercuriovalpo.cl/impresa/2018/06/03/full/cuerpo-reportajes/14/), reveló que dicha empresa está representada en Chile por el ciudadano argentino Alberto Juan Scuncio, quien se asoció con el abogado venezolano Fabiàn Alexander Sanchez Giron, domiciliado en Naguanagua, Estado Carabobo. En la sociedad, el venezolano Fabián Sánchez actuó como representante de International Petrochemical Holding, empresa registrada en las Islas Vírgenes Británicas y entre ambos constituyeron una tercera empresa, Suministros del Sur, C.A (SUSUCA), también con domicilio en Chile.

Cada caja CLAP vino cargada de dos kilos de pasta, tres de arroz,una lata de atún, tres conservas de atún desmenuzado, dos litros de aceite, 2 kilos de caraotas,un kilo de azúcar, un kilo de harina, un kilo de leche en polvo, una mayonesa y un pote de salsa de tomate. La sociedad nació con apenas 10 mil dólares y presuntamente se iba a dedicar a “el ejercicio de actividades de importación, exportación y comercialización de productos petroquímicos”.

La publicación revela que el abogado venezolano Fabián Sánchez, ha sido consultor legal del sector petroquímico, petrolero y gasífero y ha ocupado altos cargos en la industria petroquímica que pertenece al estado venezolano.
Ninguno de los socios pudo ser contactado por la publicación chilena para que dieran su versión del caso.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...