miércoles, 13 de junio de 2018

Tribunal de EEUU ordena a corte de Florida revisar demanda por expropiación de empresa Marivelca de Venezuela

(+Traducción) El Undécimo Circuito revirtió la desestimación de una demanda presentada por una madre y su hijo alegando que Venezuela expropió su compañía petroquímica en violación de la ley internacional, reenviando el caso a la corte del distrito federal de Florida a la luz de una reciente decisión del tribunal superior.
En una decisión unánime publicada el viernes por el juez de circuito Adalberto Jordan, el panel determinó que la demanda de Carmina y Julio Delgado Comparelli para recuperar el control de su compañía Marivelca de Venezuela debería ser revisada para su posible jurisdicción bajo las Inmunidades Soberanas Extranjeras ... (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Contenido Relacionado...

Fuente: Con información de https://www.law360.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...