viernes, 1 de junio de 2018

Tribunal de EE.UU. falla contra Citgo en multa millonaria por derrame petrolero

(+Traducción) El Tercer Circuito declinó el miércoles revisar una decisión que responsabilizó a tres unidades de Citgo por la mayor parte de un juicio por derrame de petróleo por valor de más de $ 100 millones, manteniendo vigente una resolución que decía el refinador debe reembolsar al gobierno federal por limpiar la contaminación.

En una orden de un párrafo, el tribunal mantuvo su decisión de marzo dejando intacta una sentencia que ahora asciende a unos $ 72 millones, incluidos intereses, que un tribunal inferior ordenó a Citgo pagar a Frescati Shipping Co., según el abogado de la compañía naviera. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS EN INGLÉS)

Fuente: Con información de Michael Phillis - https://www.law360.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...