jueves, 7 de junio de 2018

Tribunal Arbitral se declara competente para atender demanda de PDVSA a Petropar

Este miércoles 06 de junio se dio a conocer el documento donde la Cámara de Comercio Internacional (CCI), el Tribunal Arbitral, resuelve declarar competente para atender la demanda de la petrolera venezolana Pdvsa por cobro de deuda a Petróleos Paraguayos (Petropar).

Ambas partes propondrán oportunamente sus calendarios procesales al Tribunal Arbitral, para iniciar la fase correspondiente al estudio de los méritos de la demanda arbitral.

PDVSA había presentado la demanda contra Petropar en el 2016 donde reclama el pago de provisiones de combustibles realizados en el 2008 y 2009 como consecuencia del Tratado de Cooperación energética firmado por ambos países.

Fuente: Con información de https://www.780am.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...