viernes, 29 de junio de 2018

Rusia retira calificación de sostenibilidad empresarial a GPB Global Resources, compañía que ejecuta proyecto petrolero en Venezuela

(+Traducción) La Agencia Nacional de Evaluación de Rusia (NRA) retiró la calificación de sostenibilidad comercial de GPB Global Resources BV debido a la expiración del plazo del contrato y la negativa de la Compañía a actualizar aún más la calificación. La calificación se retira sin confirmación de su nivel debido a información insuficiente para aplicar la metodología. La calificación de sostenibilidad empresarial se asignó por primera vez a la empresa el 14 de julio de 2017.

GPB Global Resources BV es el holding que lleva a cabo proyectos en las industrias del petróleo, gas y minería en América del Sur y África, la principal de las cuales actúa como un proyecto para el desarrollo de la costa del lago y de los depósitos de petróleo en la región del Lago de Maracaibo, en Venezuela. El proyecto se implementa a través de Petrozamora SA, una empresa conjunta con PDVSA. PDVSA posee el 60% de la empresa conjunta y GPB Latin America Ventures, que forma parte del GPB Global Resources Group, tiene un 40%.

Fuente: Con información de http://www.ra-national.ru - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...