viernes, 22 de junio de 2018

Reuters: Refinería Isla en Curazao busca operador para reemplazar a Pdvsa

La refinería Isla en Curazao busca un operador temporal para reemplazar a la atribulada estatal venezolana PDVSA y ha enviado cartas a firmas petroleras y operadores para ofrecer el manejo de la instalación en corto o largo plazo, según un documento visto por Reuters el viernes.

Según el documento, "el rápido deterioro de la situación en Venezuela y los impedimentos financieros y operativos para las actividades comerciales de PDVSA presentan un riesgo de corto plazo para que continúe operando las instalaciones petroleras".

La planta está trabajando a mínima capacidad en medio de una parada por mantenimiento que se ha prolongado debido a que PDVSA no ha enviado crudo a Isla para evitar posibles embargos por parte de ConocoPhillips, en un intento de cobrar 2.000 millones de dólares de un arbitraje.

Fuente: Con información de Reuters - http://panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...