jueves, 21 de junio de 2018

Refinería Isla trabaja al mínimo a la espera de crudo

La refinería Isla con capacidad de procesar hasta 335.000 barriles diarios, operada por Petróleos de Venezuela, continúa trabajando al mínimo mientras espera nuevos envíos de crudo venezolano, dijeron a Reuters cuatro fuentes cercanas a la planta. Las operaciones de PDVSA este año han sido impulsadas por problemas que van desde la producción de crudo en rápido declive y el pobre refinamiento, hasta la congestión de petróleo, gas y las sanciones financieras.

Solo algunas unidades de la refinería se han mantenido trabajando desde mayo, cuando la petrolera estadounidense Conoco Phillips intentó embargar inventarios y activos de Pdvsa en el Caribe. Desde fines de abril no se han realizado envíos de petróleo venezolano a la refinería y no se planeó ninguno para este mes, según documentos comerciales internos de PDVSA. Se suponía que la refinería se reiniciaría por completo el mes pasado.

PDVSA no respondió a una solicitud de comentarios.

Fuente: Turi Mendosa - http://tribumagazine.net - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...