viernes, 8 de junio de 2018

Periodista devela en libro corrupción en la FVF

Una semana antes de viajar a Moscú para cubrir el Mundial Rusia 2018, el periodista Tony Carrasco, miembro del staff de Meridiano TV, hizo la presentación de su libro Mi camino a la presidencia, una obra que a decir de su autor “desnuda la verdad” de las irregularidades que ocurrieron durante la campaña y la elección de las nuevas autoridades de la dirigencia del fútbol.
Carrasco narra los escándalos y hechos de corrupción que debió soportar durante su paso como candidato a la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

El realizador de Entrevistas con el Deporte, de Meridiano Televisión, presentó su nueva obra en un sobrio acto celebrado en Sótano Grill, en el que estuvo acompañado por su hija Sabrina.


Allí se hicieron presentes amigos del periodista, como el comediante Rolando Salazar y Salvador Almea que fungió de presentador.

Carrasco agradeció a todas las personas que hicieron posible el trabajo editorial, particularmente a Zoraida Gómez, Carlos El Chiguire Romero, Antonio Quintero, Gerónimo Maneiro, Ricardo Ruiz, Rafael Narváez y Juan Carlos Ferrer.

Carrasco afirmó que durante su campaña presidencial se enfrentó a “mafias” enquistadas en el seno de la FVF, un organismo que a juicio del escritor tiene “una estructura hermética e impermeable”.

Tal vez, la aventura vivida por Tony Carrasco explica por qué Venezuela es uno de los pocos países suramericanos que jamás ha clasificado a un Campeonato Mundial de fútbol.

Fuente: Gustavo Gil - http://elclarinweb.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...