lunes, 11 de junio de 2018

Padre de Leopoldo López celebra decisión sobre Luis Florido y lo invita a retirarse de VP

Este domingo se encendió la polémica cuando Leopoldo López Gil, padre del "preso político" y dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, vio con beneplácito el anuncio del partido sobre la salida del diputado Luis Florido de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional. De igual forma López Gil invitó a Florido a renunciar a la tolda naranja.
“La diáspora venezolana no aspira a ningún líder señalado a dedo desde Caracas, su diversidad hace invaluable la actividad y entrega de muchos que no aspiran otra cosa, más que libertad y justicia para una Venezuela democrática”, dijo el padre de Leopoldo López a través de su cuenta en Twitter.

En otro trino López Gil invitó a Florido a abandonar las filas de Voluntad Popular porque a su juicio “no comparte ni valores ni valor”.


Fuente: Brian Vidal - http://www.elimpulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...