lunes, 11 de junio de 2018

Los supuestos motivos de las medidas contra Luis Florido en Voluntad Popular

Al diputado Luis Florido lo han removido de la presidencia de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional. Un comunicado del partido Voluntad Popular, difundido este domingo, señala que en lugar de Florido, será Francisco Sucre quien ocupe la jefatura de la instancia parlamentaria, cuya actividad, en vista de las circunstancias del país, resulta angular.

De hecho, abundantes han sido los ataques que ha recibido Florido por parte del Gobierno, en vista de sus giras al exterior para solicitar apoyo de la comunidad internacional ante la grave crisis que atraviesa el país. El frío comunicado se limitó a agradecer a Florido por su trabajo, sin ofrecer mayores detalles.

Pero no todo está claro dentro de Voluntad Popular. Fuentes de la tolda anaranjada señalaron a El Cooperante, que la decisión de remover a Florido fue “inconsulta con la dirección nacional“, y advierten que “más cosas están por revelarse” en los próximos días.

Lo ocurrido en Voluntad Popular parece aproximarse a la guerra entre dos corrientes por el control de la tolda fundada por Leopoldo López, y cuyos máximos líderes han estado sometidos al exilio, a la cárcel o a la persecución. El último emblemático es Freddy Guevara, quien se mantiene hospedado en la residencia del embajador de Chile en Venezuela, previendo una posible orden de captura.

Fuente: Con información de https://elcooperante.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...