lunes, 4 de junio de 2018

Lo que dice el director de Odebrecht Venezuela sobre la muerte de Chávez (+Video)

Euzenando Azevedo, director superintendente de Odebrecht en Venezuela, habló en un tribunal de Bahía, en Brasil sobre la muerte del presidente Hugo Chávez. Según el video publicado por Armando.info, Azevedo asegura que el ex presidente murió en Cuba y no en Venezuela.
“Él (Chávez) anunció al entonces vicepresidente de la República como su sustituto, diciendo en cadena de radio y televisión que si pasaba algo en su último viaje a Cuba, del cual no regresó… murió en Cuba. Tuvieron que ser convocadas nuevas elecciones”, dice el hombre en el video, recordando el momento en que Chávez llama a votar por Nicolás Maduro.

Este video sale a la luz dos años después de su grabación, en el juicio llevado a cabo en Brasil a finales de 2016.

Chávez viajó a Cuba en diciembre de 2012 para tratarse un cáncer y solicitó en cadena nacional a sus seguidores que eligieran a Nicolás Maduro como nuevo mandatario si algo le llegaba a ocurrir. El primer mandatario murió en 2013 en el Hospital Militar de Caracas, según información oficial.

OTRAS REVELACIONES
Asimismo, señaló que en un café de Las Mercedes se reunió con Américo Mata y pagó 35 millones de dólares a empresas fuera de Venezuela para financiar la campaña de Nicolás Maduro, asegurando que se mantuvieran los contratos con la constructora en Venezuela.

“Cuando Chávez estaba enfermo y Maduro iba a visitar nuestras obras, él iba siempre acompañado del señor Américo Mata, quien me propuso reunirnos y me pidió 50 millones de dólares y yo acepté pagar 35 durante su campaña; le pedí que si ganaba mantuviera nuestras obras prioritarias de su gobierno (…) negociamos, acepté pagar, fueron liberados esos recurso para él y Maduro ganó por una diferencia apretada de menos de 1%”, dijo Azevedo.



Fuente: https://www.sumarium.es

1 comentario:

  1. Entre Remo Passariello y Mauro Libi el Banco fue vendido a Simeón Garcia dueño de aserca y Santa Barbara, quien prestó su nombre a Oscar Gimenez Allueta a la sazón Presidente y accionista del Banco Guayana quien puso el dinero y no podía aparecer por efectos de la Ley de Bancos. Posteriormente le venden a Mauro Libi quien llenó la cueva de Ali Baba con los 40 ---. De la Junta Directiva, al menos 3 directores tienen juicios abiertos por l---o de a--s y c---n

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...