sábado, 23 de junio de 2018

Las "prestidigitaciones" de Vittorio De Stefano

Célebres eran los títulos universitarios que Vittorio De Stefano les ayudaba a “obtener” a distintos personajes. Ahora De Stefano repite la experiencia desde la Caribbean International University en Curazao. De Stefano se acerca ahora al Primer Ministro de Curazao y a otros dignatarios caribeños otorgándoles reconocimientos honoris causa, en una particular manera de tratar de ganar “amistades” y quien quita poder obtener también los mismos beneficios del pasado.

Militares, diplomáticos y otros funcionarios públicos venezolanos con aspiraciones de ascensos acuden una vez al mes a la universidad de Vittorio para obtener doctorados y maestrías “express”, para lo que invierten bastante recursos. Hasta unos meses atrás la universidad ofrecía que los títulos eran reconocidos en la comunidad europea, pero desde la "independencia " de Curazao la situación cambió. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://fueradepauta.blogspot.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...