lunes, 4 de junio de 2018

Euzenando Azevedo: Odebrecht financió campaña presidenciales de Capriles

La empresa brasileña Odebrecht colaboró con 17 millones de dólares para las campañas presidenciales de Henrique Capriles, según una serie de vídeos publicados este domingo de las confesiones de Euzenando Azevedo, superintendente de la compañía y testigo clave del caso en Venezuela.

Los pagos habrían sido dos millones de dólares en 2012, y 15 millones en abril del siguiente año.

No obstante, Azevedo afirmó que nunca habló de dinero con Capriles, sino que el acercamiento se dio gracias a Benito Rodríguez, cercano al opositor, con quien negoció que, de ganar, el entonces gobernador de Miranda, no se rescindieran los contratos firmados durante el Gobierno de Hugo Chávez.

“Yo le dije (a Benito Rodríguez) que necesitaba que me presentase al candidato (…) Después de una semana o semana y medio, él me llamo y fui a su casa nuevamente, donde estaba el candidato”, relató Azevedo.

Enlace Relacionado...
Las confesiones de Odebrecht

Fuente: http://www.radiofeyalegrianoticias.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...