domingo, 3 de junio de 2018

Esposa del vicepresidente de Asuntos Legales de Citgo se prepara para abandonar los Estados Unidos

La esposa de Alejandro Escarrá Gil, Mónica Ortigoza Villasmil, prepara sus maletas para abandonar su lujosa residencia ubicada en Terrace of Memorial, cerca de Briarhills Pkwy al oeste Houston, una organización cercana de la sede de CITGO en el Energy Corridor. Escarrá Gill no podrá retornar a los EE. UU. ya que el gobierno estadounidense le negó su reingreso al país la pasada semana.

Hasta el cierre de esta nota no se conocía el sustituto de Alejandro Escarrá Gil como vicepresidente de Asuntos Legales de CITGO.

Alejandro Escarrá Gil es sobrino del constituyente sancionado por el Departamento del Tesoro de EE. UU., Hermann Escarrá, e hijo del abogado chavista fallecido Carlos Escarrá. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente:  Con información de Maibort Petit - http://maibortpetit.blogspot.com - (PULSE AQUÍ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...