miércoles, 6 de junio de 2018

Empleados de Chevron detenidos habrían sido presionados para firmar órdenes de compra con sobreprecio

Carlos Algarra y Rene Vásquez fueron los empleados de la trasnacional petrolera Chevron detenidos por el SEBIN, medida que muchos trabajadores han calificado como ‘secuestro’. Chevron es socia de Petropiar, legalmente constituida como empresa mixta. Según trabajadores, a Carlos Algarra y a René Vásquez les están pasando factura.
Los cargos son traición a la patria y retraso de unas órdenes de compra. A través de la empresa importadora IAACAVEN, se creó una orden de compra de unos bloques refractarios, que los cotizaron en 500$ con un sobreprecio muy alto.
Esos mismos bloques refractarios cuestan hasta 30$. Los trabajadores sostienen que Algarra y Vásquez recibieron presiones por intermedio de funcionarios del SEBIN para firmar las órdenes de compra, lo cual no aceptaron por tener un sobreprecio muy alto. La empresa IAACAVEN trabaja de la mano con el presidente de Petropiar Freddy Viloria, militar encargado por el ministro Manuel Quevedo y quien dejó muchos desaguisados en Barinas. A Algarra y Vásquez les exigieron la firma de la orden de los bloques de 30$ para ser comprados a 516$. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)

Fuente: Con información de http://laorquideailustrada.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...